Declaración de búsqueda: tutela (Declaration of Diligent Search: Guardianship)

Templates and Forms

Prescindiendo de aviso a un pariente desaparecido

Link to English version

Si no conoce el nombre o la dirección de una persona que necesita para servir o no puede localizar a la persona, Sacramento corte superior del condado requiere que se llene y presente una Declaration of Diligent Search (Declaración de búsqueda diligente) (PR / E-LP-010) para cada persona a la que no se puede localizar.

Debe completar cada sección del formulario, que describe los esfuerzos que ha realizado para identificar y / o localizar a la persona. Si no se completa el formulario puede resultar en que su audiencia de tutela se continuó o incluso caer por el tribunal.

Guías Relacionadas
Finding People and Businesses (Búsqueda de personas y negocios) (en inglés)
Aclarar las notas del calendario en un casos de tutela

Instrucciónes paso-a-paso

1

Completar los formularios requeridos

Las formas del Condado de Sacramento del Consejo Judicial y locales de uso común en este procedimiento son:

Ejemplos de formularios con las instrucciones están disponibles al final de esta guía.

2

Copia y organización

Haga dos copias de su Declaration of Diligent Search (declaración de búsqueda diligente) y cualquier archivo adjunto. En la Corte Superior del Condado de Sacramento, ya que los documentos se escanean en un ordenador, el documento original se deja sin grapar, mientras se grapa cada copia.

3

Registre sus documentos

Su forma de Declaration of Diligent Search debe ser presentada en Sucesiones mostrador de la entrada, en la Sala 214 en la Corte de Relaciones Familiares William R. Ridgeway. La Corte mantendrá la copia original y uno y volver un sello de “Endorsed/Filed” (apoyado / archivado) en su caso. Llevar la copia refrendada todas sus audiencias de la Corte.

No hay que pagar para presentar la forma de Declaration of Diligent Search. Su solicitud debe ser presentada al menos cinco días antes de la audiencia para dar tiempo al tribunal que revise su solicitud antes de su audiencia.

Si el tribunal está convencido de que ha tomado todas las medidas razonablemente necesarias para localizar al familiar desaparecido, el tribunal puede emitir una orden en la audiencia para justificar comunicación en tal relación.

Para ayuda

SH@LL (Auto-Ayuda en la Biblioteca de Derecho, anteriormente conocida por Civil Self Help Center)
609 9th Street, Sacramento 95814
Línea para Solicitar Cita: 916-476-2731
Todas las citas se proportiona por teléfono.

El propósito del Centro de Auto-Ayuda Civil de la Biblioteca Pública de Derecho del Condado de Sacramento es proveer información general y ayuda básica a personas representándose ellos mismos. Podemos ayudarle entender sus opciones y llenar ciertos formularios.

No hacemos asesoramiento legal ni investigaciones legales.

Para mas información

En la biblioteca de derecho

Guardianship Book for California (El libro de tutela para California): KFC 134 .B76 (en inglés)

Instrucciones y ejemplos

Consejos generales:

Utilice una copia diferente del formulario para cada pariente. El formulario sólo se puede utilizar para describir los esfuerzos para localizar a una sola persona. Si usted tiene más de una persona que no puede localizar, tendrá que completar una Declaration of Diligent Search de prescindir de aviso para cada uno.

Use oraciones completes cuando haga el informe. El propósito de este formulario es para convencer a la corte de que ha hecho todo lo razonablemente posible para localizar a una persona, y describa el mínimo de pasos que usted debe seguir para tratar de localizar a una persona. Al explicar esto de manera efectiva por lo general toma varias frases. Si necesita más espacio, puede adjuntar una página adicional como un archivo adjunto a cualquier párrafo.

No use “N/A”. N/A significa “no aplica.” Al completar la declaración de búsqueda diligente, todas las secciones son aplicables. En su lugar, utilizar las palabras “desconocido” o “ninguna”, y una frase completa que explica su respuesta para mostrar que ha seguido el paso y qué no está omitiendo ninguna información en la sección.

La búsqueda de un pariente desconocido/a

Es posible que usted no sepa el nombre de un pariente, pero que un pariente como es casi seguro que existe, tal como un padre biológico que no aparece en el certificado de nacimiento, y cuya identidad nunca fue revelada. Cuando se solicite su nombre en el formulario, simplemente escriba “desconocido”, seguido de su relación, por ejemplo, “Padre Desconocido.”

Consejos específicos:

Parientes

Póngase en contacto con cualquier pariente de la persona que está intentando localizar, para ver si esa persona tiene información acerca de dónde encontrar a la persona que está tratando de encontrar. Asegúrese de anotar los detalles tales como el nombre y la información de contacto de la persona que le atiende, y tomar notas en cuanto a lo que se dice.

Amigos y conocidos

A menudo es difícil de localizar amigos o conocidos a menos que ya está familiarizado con la persona que está buscando. Al hablar con los familiares, asegúrese de preguntar si el pariente sabe de amigos de la persona que está buscando pueda tener. Además de identificar la relación por su nombre, dirección y número de teléfono, describir claramente lo que ha aprendido. Si fue imposible localizar a amigos o conocidos, una lista de los pasos que ha seguido tratando de localizarlos.

Los empleadores / empleo anterior

Identificar los empleadores que contactó a la persona, por su nombre, dirección, número de teléfono y fecha de contacto. Los empleadores son con frecuencia desconocidos. Si usted no sabe de cualquier empleador o ex empleador, asegúrese de preguntar a cualquier familia, amigos o conocidos si tienen alguna idea de dónde la persona que está buscando trabajos, o ha trabajado en el pasado reciente. Si no puede identificar cualquier patrón o patrones anteriores indique “Ninguno”, y describir los pasos que tomó intentar localizar a un empleador.

Directorio telefónico y de servicio de directorio

De vez en cuando el pariente que está buscando tiene un número de teléfono publicado y / o la dirección. Compruebe la guía telefónica (páginas blancas) para cualquier ciudad usted cree que la relación podría vivir. Además, la información del directorio de llamadas para ver si el operador de la información tiene una dirección o número de teléfono actual. Identificar la ubicación del directorio o directorios que ha buscado, y la fecha (s) de su búsqueda (s). Tratará de comunicarse con cualquier anuncio que potencialmente podría ser el pariente que está buscando, y describir sus resultados.

Buscar en los Registros del Condado

El Registrador del Condado registra la transferencia de la tierra, así como una serie de tipos de gravámenes, como los resúmenes de los juicios, por su condado. Muchos condados tienen su índice disponible en línea, a pesar de que no son capaces de mostrar los documentos registrados en línea. Buscar en el índice para cualquier condado en el que la persona que está buscando podría residir. El índice de documento secretario del Registrador del Condado de Sacramento se puede buscar en línea en Online Index of Recorded Documents. Al buscar en el índice, los documentos que pueden ayudar a localizar a un familiar son típicamente “concesión de obras”, “obras de renuncia” y “juicios”, ya que estos documentos son propensos a tener una última dirección conocida. Escrituras de fideicomiso se registran para identificar la persona autorizada para ejecutar la hipoteca en caso de un defecto en una hipoteca, y derechos de retención de servicios públicos son propensos a tener demasiadas direcciones que se indican para ser útil.

Búsqueda en el internet

Trate de obtener información en la Internet de la persona que está buscando. Maneje herramientas gratuitas a su disposición. La Corte no espera que compre un servicio de suscripción o pague por una búsqueda. Use cada uno de los principales motores de búsqueda, como Google y Bing. Búsqueda de perfiles de redes sociales en los servicios populares como Facebook, Twitter, LinkedIn, y cualquier otro sitio que se pueda imaginar. Identifique los servicios, y describa sus resultados.

Búsqueda de un preso

La mayoría de los condados tienen una manera de buscar su índice de cárcel en línea para ver si alguien está preso en su cárcel, mientras que el Departamento de Corrección y Rehabilitación de California mantiene un servicio de localización interno, que se puede acceder fácilmente en línea. Comprobar cualquier condado donde la persona que está buscando podría ser, y comprobar para ver si él o ella están en una prisión estatal. Indicar la fecha de la búsqueda, y describir sus resultados. La lista de la cárcel del Condado de Sacramento puede ser buscado en Inmate Information: Search for Inmates by Name. Información del estado de la prisión puede ser buscada en California Incarcerated Records and Information Search (CIRIS). Si encuentra la persona que está buscando en la cárcel o prisión, será muy fácil el hacerle la entrega de documentos legales.

Otra información

Describir cualquier otra manera los que se intentaron localizar a la persona que está buscando, y cualquier otra información que usted sabe que puede ayudar al tribunal en la determinación de que la persona que está buscando no puede ser localizada.

No se olvide de la fecha, escriba su nombre y firme el formulario. Al firmar, usted está declarando bajo pena de perjurio que sus declaraciones en la solicitud son verdaderas y correctas.

Formularios e Instrucciones


Shopping cart0
There are no products in the cart!